RSS

“Trajes Típicos ” de la Misses

26 May

Espectáculos

Maracaibo, Jueves 26 de Mayo de 2005

Tailanda gana mejor traje típico

Katherina Nowakowski T. La representante de Tailandia, Chananporn Rosjan, obtuvo el primer premio de Mejor Traje Típico ayer en Bangkok, capital del país asiático donde este lunes se realizará el majestuoso concurso Miss Universo para escoger a la sucesora de Jennifer Hawkins. Colorido, vistosidad y creatividad se evidenciaron.

Diferente a los otros años, a la ganadora la acompañaron cuatro finalistas, entre las cuales se mencionan a México y Trinidad y Togabo. Los premios fueron entregados por el ministro tailandés de Turismo y Deporte, Somsak Thepsutin, entre otras personalidades destacadas del país asiático.

Por su parte, Miss Filipinas, Gionna Cabrera, recibió también el premio de la competición de trajes nacionales en Bangkok, Tailandia.

Los trajes más impresionantes y destacados de este desfile, aunque no ganaron, obtuvieron las miradas y aplausos por parte del jurado. Entre los vestidos se encontraban los de Venezuela, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Guatemala, Guyana, España, Sri Lanka, Sudáfrica, Canadá, Puerto Rico, con sendos trajes típicos alusivos a las principales manifestaciones culturales del país que representan.

Miss Venezuela en Traje Típico

la fantasía que vestirá la Miss Venezuela, Mónica Spear, durante el desfile en Bangkok. Un traje típico que resume un mito indígena venezolano, que relata el origen fabuloso de los cinco picos nevados de Mérida según la leyenda de la princesa Caribay del cuento escrito por Tulio Febres Cordero.

Verónica Hidalgo, Miss España

About these ads
 
Comments Off

Posted by on May 26, 2005 in Frandula y Frivolidades

 

Tags:

Comments are closed.

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: