RSS

Aquiles Machado, el mejor

09 Jun

He seguido la carrera de Aquiles Machado aqui en España, tengo tanta gente que admiro en tantos campos que Aquiles es uno de mis musos, no lo conozco personalmente, pero me parece un ser humilde que lucha por trabajar en lo que le gusta. Ha ido escalando posiciones y cada vez suena mas en los medios de comunicación, en España he oido en la radio "el sustituto de Pavaroti" cuando intervino en el cierre del año Xacobeo 2004 (Galicia) o ayer cuando escuché a Plácido Domingo decir que sin dudarlo Aquiles es uno de los mejores. Un orgullo para los venezolanos, me emociona saber que ahora también es profeta en su tierra….Bravoooo Aquiles

 

ENTREVISTA / Aquiles Machado


"El éxito y el fracaso son transitorios"

Machado estará la próxima semana en el montaje de la ópera española "Marina", en Caracas (Foto Oswer Díaz Mireles) 

Anoche tuvo su concierto lírico en el Teatro Teresa Carreño, dirigido por Carlos Riazuelo con la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar

ANA MARIA HERNANDEZ G.

EL UNIVERSAL

_¿Hacia qué roles evoluciona tu voz?

_Me toca abrir todo el repertorio verdiano. Me había mantenido en un repertorio lírico, incluso lírico-ligero. Estoy yendo hacia otros repertorios más llenos, vocal y orquestalmente

 
Comments Off on Aquiles Machado, el mejor

Posted by on June 9, 2005 in Venezolanisimos

 

Tags:

Comments are closed.

 
