RSS

Sumito Estévez en Canal Cocina

06 Sep
Podría tituar esta crónica como :

Pasión de Frutas con sorbete de Tamarindo en 22 minutos o Bienvenido a mi casa de Gijon

Porque esa receta es la que le he visto hacer por primera vez en Canal Cocina. Imaginese mi emoción, aqui en una noche lluviosa del norte de España (Gijón-Asturias), sintoizo el Canal Cocina a las 22:00 y ¿a quien me encuenttro? al propio, propio Sumito Estévez, con ese maravilloso acento que afortunadamente a mi no se me ha quitado ni me hace falta que hace. Visitando el Mercado de Quinta Crespo, mostrando el tamarindo, oyéndole decir cambur, piña  un cachete de mango…ay dios mio.

Exquisita receta de verdad, ahora estaré pendiente de cuando lo repitan para grabarlo. Que delicia disfrutar del Talento Venezolano en mi propia casa. Cosas que tiene este mundo donde todos nos parece lejos y simplemente estamos en la otra orilla, ahi mismito.

Un saludo y un abrazo respetuoso

María Asprón

PD: la tulipas le quedaron bordadas………estoy felizzzzzzzzzzzzzz.

 
Leave a comment

Posted by on September 6, 2005 in Venezolanisimos

 

Tags: ,

Leave a Reply

 
