RSS

Lo que queda de mi Pan de Jamón

28 Sep

Ayer como que comenzó la navidad en esta orilla o por lo menos en esta casa; seguramente que los que viven en la otra orilla ya estaran degustando Pan de Jamón hecho en las panaderías de diferentes ciudades venezolanas.

 Hoy sacando las fotos del testimonio para que vean que es de verdad me pregunte ¿por qué tengo que esperar a diciembre?, me puse manos a la masa y salieron dos panes, debo confesar que le fuy infiel a la receta de mi admirado Claudio Nazoa, que sin dudarlo es la mejor.

Uno se lo llevó mi suegra para Alicante junto con las polvorosas (de esas no tengo fotos porque volaron). Hicimos una especie de intercambio ella me trajo las manzanitas mínimas de su pueblo que por lo menos tengo la garantía de que son asturianas, porque en las tiendas (abastos) las manzanas que se consiguen son de todo el mundo, para encontrar una manzana asturiana hay que ir a los arboles (aqui se llaman pomaradas).

Por cierto mis maticas de sábila me las trajeron de Caracas, el verano les sienta de maravilla, pero a partir de ahora cambia el tiempo…..es tiempo de hacer Pan de Jamón.

 
1 Comment

Posted by on September 28, 2005 in Nuestros cuentos

 

One response to “Lo que queda de mi Pan de Jamón

  1. Javier

    September 29, 2005 at 6:06 am

    queres saber de SUEGRAS… pasa por mi blog😉

     

Leave a Reply

 
