RSS

Cata de chocolates Milsabores

05 Oct
Estuve pensando en que hacer para la cata que propuso Mil hace tiempo, llego el día y tenía pensado armar la marquesa (en honor a mi sección de "Vidas Principescas"), aunque viendo la de Yadiego pues la mía ni le llega a los talones (simples galletas maria con moscatel y mezcla de chocolate y leche condensada). He decidido entonces recurrir al Kit de la Nostalgía o lo que me queda de mi Chocolate El Rey Samán que me trajo mi prima en enero y el chocolate Savoy en polvo con el que hago el Tiramisú.
Ya no queda ni el envoltorio del Samán, lo tengo guardado en la nevera y lo uso como medicina contra la nostalgia, me sabe a Venezuela.  Afortunadamente pronto vendrá mi hermana y por supuesto para "pasar el peaje en el aeropuerto de Asturias" tiene que traer chocolates El Rey…..entre otras cosas.
En honor a la cata me acabo de degustar el pedacito pequeño..hummmmmmmmmm que divino.
¿Estoy loca como esta página?, pos……… va ha ser que si (como dicen en esta orilla).
Feliz Cata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
2 Comments

Posted by on October 5, 2005 in Nuestros cuentos

 

2 responses to “Cata de chocolates Milsabores

  1. maria luisa

    October 5, 2005 at 8:47 pm

    Yyyyyyyyy la receta de Tiramisú??????

     
  2. yadi

    October 7, 2005 at 12:57 am

    Niña no nada de eso…Cualquier receta con CHOCOLATE es GENIAL…además la que haces se ve rapidita de hacer para esos días de estres gastronómico y baja de chocolate !!!!!Beshosssssssssssss!!!

     

Leave a Reply

 
