RSS

Con dolor en el alma

31 Oct
Hoy debría haberme levantado con la Infanta Leonor, contar que fue niña y que "por ahora" no será Covadonga Borbon, es Leonor Borbon Ortíz…..pero…..nuestra abuelita en Caracas  ayer nos ha dicho hasta luego, seguramente ya se reunió con Mamina (su madre, nuestra bisabuela), asi es la vida.
 
Sorprende las cosas que tiene la vida, los Principes de Asturias se casaron el día que nuestra abuela cumplía 94 años y hoy coincidencias nace una heredera para el trono de España, no hay alegria en la casa de esta orilla.
 
Gracias abuela por haber sido tu primera nieta, en esta circunstancia estoy en esta "tu orilla" a la que no volviste, porque siempre dijiste "bendita Venezuela" con esa conformidad que ojalá algunos hubieramos heredado.
 
Gracias abuela por tus papas rellenas, tus garbanzos exquisitos y por tus fritos de leche.
 
Siempre te querre, estas en mi corazón y hoy en mis lágrimas.
 
2 Comments

Posted by on October 31, 2005 in Nuestros cuentos

 

2 responses to “Con dolor en el alma

  1. maria luisa

    November 1, 2005 at 12:45 am

    Querida Nima,No hay palabras, pero si mucho cariño. Quiero que sepas que te acompaño en estos momentos de dolor. Hoy te acompaño en tus oraciones.Leonor espera por ti. A todos nos haces falta con ese humor tan noble que te caracteriza. Venezuela también.

     
  2. Maria Nieves

    November 1, 2005 at 9:19 am

    Gracias Mil, como dijo el cura en el funeral (me lo contó mi hermana) hay que dejarla partir para que viva.Un abrazo

     

Leave a Reply

 
