RSS

La catira Leonor en su vida “real”

08 Nov
Ya hay fotos oficiales sacadas en el Palacio de la Zarzuela con sus abuelos y padres, con esta oficialidad esperaré el bautizo y dejaré ganar peso a la catirita Leonor, no sin comentar antes que la niña fue a la peluquería para la sesión fotográfica, corte de pelo, cardado y fijado, tan antinatural con la raya perfecta de lado, total antinatural para una bebe de 8 días.
 
La pequeña en brazos de su padre
 
Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor, con sus padres, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, y sus abuelos, Sus Majestades los Reyes, y Don Jesús Ortiz y Doña Paloma Rocasolano.
La sesión fotográfica se ha realizado en la tarde del lunes, 7 de noviembre de 2005, en la Residencia de los Príncipes de Asturias.

Este material gráfico puede ser libremente reproducido incluyendo una línea de crédito con el siguiente texto: "Casa de Su Majestad el Rey / Borja".

Palacio de La Zarzuela, 7 de noviembre de 2005

 Hoy la foto de todas las portadas es la de Leonor, "La heredera del heredero", según ABC. "La presentaron los príncipes de Asturias", en El País y La Vanguardia. "Es muy guapa, es un sueño": palabras de la princesa en La Razón, que destaca que decenas de personas aducen tener visita para intentar colarse en el interior de la Ruber. "La Reina del Siglo XXI come bien y duerme todo el rato", en El Mundo. "Así es Leonor", titula El Periódico

Otras infiormaciones:

Leonor I de España

Galería de imagenes de Leonor

Curiosidades, anécdotas, números…
 

 
Leave a comment

Posted by on November 8, 2005 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: