RSS

Leonor I, Reina de corazones

09 Nov
“Los príncipes de Asturias, felices en su hogar junto a su hija” Hola da paso a un amplio publirreportaje con más de 100 páginas de este feliz acontecimiento.
 

Semana da más de lo mismo. Dispone de reportajes sobre el noviazgo y boda de los Príncipes de Asturias, un completo escaparate de nacimientos reales con fotos infantiles para buscar parecidos, el ayer y el hoy de la Familia Real, la historia de un embarazo deseado, así como las cuatro tradiciones tras un nacimiento real. Como detalle gracioso, esta revista recoge las extrañas prácticas de Victoria Federica de Marichalar. La hija pequeña de la Infanta Elena tiene una gran afición por morder calcetines. De hecho, acudió a conocer a su prima con una de estas prendas entre los dientes. Esperemos que Leonor tampoco lleve esta afición en los genes.

“Bienvenida Leonor” es el título con el que sorprende Lecturas. El reportaje especial de portada tan sólo ocupa 35 páginas donde se ofrecen todos los detalles del nacimiento real, con fotografías de los padres y de Leonor. Pero esto no es lo único, ya que el resto de la revista también está dedicado a los Príncipes de Asturias.

Diez Minutos apela al sentimiento maternal con un “Letizia, orgullosa de su hija”. Como en todas las revistas, incluye las primeras fotografías oficiales, la salida de la clínica… Como especial, la felicidad de las abuelas y un “Qué debe ocurrir para que reine la Infanta Leonor”. Seguro que para ello todavía le quedan muchas portadas.

 

Fuente:

http://www.elconfidencial.com/gente/indice.asp?id=1299&edicion=09/11/2005&pass=

 
 
Leave a comment

Posted by on November 9, 2005 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: