RSS

Coronado en Mónaco

10 Dec

 

El asturiano recibe el auténtico galardón al mejor piloto de la temporada, la copa de campeones, en la que inscriben su nombre todos los vencedores

Como en el anuncio. Para los alemanes, para los italianos, para los franceses. Para los que lo detestan, para los que lo idolatran. Para los viejos, para los jóvenes. Como en el anuncio, para todos. El nombre de Fernando Alonso trascendió ayer el umbral de las grandes figuras para instalarse para siempre en el firmamento de los campeones. Es casi un abrir y cerrar de ojos ha pasado de ser un aspirante más a arrebatarle el centro mundial al seis veces campeón del mundo, a convertirse, de hecho, en su sucesor y nuevo rey del ‘circo’ del automovilismo mundial.

El piloto asturiano ya tiene inscrito su nombre en la copa de los campeones. El verdadero galardón al mejor piloto de la temporada se entregó ayer en la llamada gala de los campeones, que cada año organiza la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), como viene siendo habitual, en el feudo de los Grimaldi -años atrás, París era el escenario elegido-. Con su título mundial, ha entrado definitivamente en el lugar de los elegidos. No sólo ha sabido qué hacer en la pista, sino también fuera de ella, ayudando a construir un equipo a su medida, el mismo que también ha sumado su primer campeonato de constructores. Todos podían ganar, pero sólo lo hizo Alonso.

 
Leave a comment

Posted by on December 10, 2005 in Asturiania

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: