RSS

Los reales tienen debilidades

10 Dec
Mette, …..hummmmmm ………………guauu es una cuaima nórdíca.
 
 

El príncipe Sverre no recibe el tratamiento de Alteza Real
 
CARMEN VILLAR MIR

CORRESPONSAL

ESTOCOLMO. La Casa del Rey Harald de Noruega acaba de presentar en su página web (www.kongehuset.no) las fotos oficiales de los Herederos con el recién nacido, el príncipe Sverre Magnus, al que el Rey Harald no ha concedido el título de Alteza Real.

La sesión de fotos está dando que hablar, ya que en una de ellas aparece el Príncipe Haakon con su esposa, Mette-Marit, los dos hijos de ellos, Astrid-Alexandra y Sverre, y el pequeño Marius, hijo natural de la Princesa. Aunque los Reyes han repetido en varias ocasiones que el anterior hijo de Mette-Marit siempre sería bienvenido en su entorno, pero «no es de la familia», en las galerías de Palacio se comenta que el padre de ese niño es el mismísimo Haakon.

Mientras, se ha criticado hasta la saciedad el nombre escogido por Mette-Marit para su hijo: si bien Sverre (que significa «el problemático» o «el enrevesado») fue nombre de reyes en los comienzos de la monarquía (siglo IX), en la actualidad se considera un apelativo hortera.

 
Masako cumpleaños ¿infeliz? a pesar de la sonrrisa.
 

La princesa Masako
cumple 42 años

La Princesa de Japón, Masako, se muestra feliz y sonriente en esta estampa familiar que ha distribuído la Casa Imperial japonesa con motivo de la celebración hoy de su 42 cumpleaños. La Princesa pasea junto a su marido, el príncipe Naruhito y su hija la princesa Aiko, que acaba de cumplir cuatro años

http://www.hola.com/actualidad/imgActualidad/index.html?currentDay=09-12-2005&currentImg=9

 Con motivo de su 42 cumpleaños, la esposa del heredero del Trono de Japón ha emitido un comunicado en el que afirma que no puede asumir todavía «sus funciones reales» a causa de la fuerte depresión que sufre desde diciembre de 2003. Los médicos explican que su estado de salud es todavía «inestable», ya que sigue padeciendo de un fuerte estrés físico y mental, por lo que le han recomendado que pase menos tiempo con su hija.
   

¡¡¡Che querida¡¡¡ vos regresaste princesa, lo que me entusiasma de tí es que seguramente tus hijas aprenderán español

Máxima de Holanda
en Argentina con sus hijas

La princesa Máxima de Holanda visitó su país natal, Argentina, acompañada de sus dos hijas, Catharina Amalia y la pequeña Alexia. La futura reina de Holanda estuvo en el país en calidad de miembro del grupo de Consejeros para el Año Internacional del Microcrédito de la ONU.

 

 

 
Leave a comment

Posted by on December 10, 2005 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: