RSS

Leonorcita ajena a todo

28 Feb
Las células de Leonor en Arizona

La crioconservación (para entendernos, la congelación) de las células madre de la hija del heredero en un centro privado de Arizona ha provocado un sinfín de especulaciones, desinformaciones y opiniones varias. En sí, la historia no tendría mayor importancia si se hubiera explicado desde el principio en nota informativa. O, por ejemplo, en la rueda de prensa realizada por el doctor Recasens flanqueado por Don Felipe tras el nacimiento de la primogénita.
Existe, incluso, la posibilidad de una tercera variante: que hubiera sido el propio padre de la criatura quien comunicara la novedad. Si los tiempos cambian y se envía la noticia del ingreso de Doña Letizia y alumbramiento de la que seguramente será futura reina de España a través de mensajes SMS, también es posible anunciar la utilización de estas nuevas técnicas.
Las enfermedades hereditarias y congénitas del árbol genealógico de muchas de las casas reinantes han llevado a sus miembros a congelar las células madre de sus hijos para prevenir determinados males específicos de cada estirpe. Por ejemplo, en el caso de la hemofilia, la ceguera y hasta la locura de los descendientes de Luis de Baviera.

 
Leave a comment

Posted by on February 28, 2006 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: