RSS

Miss Desatinos

03 Mar
Algunas fráses célebres por lo érroneas han sido unos desatinos en toda regla, escucho a muchas mujeres cuando voy a la compra "dame mondarinas" o "yo le pongo nuez noscada", "tengo turticulis", "hoy hay furgo", "Grabiela ven aca", "este año no dieron almenaque", "hoy pongo cocretas", "la almorroides", "le pusieron una indicion", "los alquilinos no pagan", "la bayonesa"……………………………………………… Al parecer en esta orilla y en la otra hay de todo
 
Algunas perlas lanzadas por la  Sofi Mazagatos (ex-Miss España) no se quedan cortas:
 
Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.
Los toreros que estan en el candelabro.
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.
Se me ponen las plumas de gallina.
F. Rivera tiene genes muy peligrosos

 

Las de Terelu  estan de muerte lenta:

Me tomé un plato de almódiga.
Tengo un álgun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes (sólo álgunas).
Le dieron un corte en la misma vena arteria.
La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.
Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente. (por lo visto la víctima olia mal).
Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai.
Estoy tomando cláusulas para la tos.
No te imaginas lo que duele un cólico frenético.
Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.

 

 

Algunas Misses venezolanas también han dejado desatinos para la posteridad:
 
 
-“Me gusta la música de Shakespeare”, fue la respuesta dada por Ana Teresa Oropeza, Miss Venezuela 1982, al día siguiente de ser elegida, cuando se presentó en “Sábado Sensacional” y el desaparecido Amador Bendayán osó preguntarle qué música prefería. La semana siguiente presentaron en el programa sabatino un grupo musical con el nombre del autor inglés, integrado –se rumoreó en aquella ocasión- por cuatro músicos de la Plaza de los Museos.

-“Yo los únicos turpiales que conozco son los pajaritos”. Gabriela Spanic, representante del estado Guárico en el certamen de 1992 (donde obtuvo la banda de la “Mejor Figura”), durante una entrevista privada con el jurado que le preguntó “¿Qué sabe usted del caso Turpial?”, en alusión a un sonado caso de corrupción en el campo militar.
-“Decayente”, término imaginado en 1995 por Alicia Machado al ser entrevistada por Gilberto Correa.
 
-“Je je, unas cuantas. Tan solo 16”, respondió Miss World Venezuela 2001, Andreína Prieto Rincón, cuando le consultaron en una rueda de prensa cuántas cirugías se había hecho. María Kallay, coordinadora del concurso, confesó luego: “Se le dijo que no hablara de eso y la muy boba fue lo primero que soltó”.
-La representante de Guárico, Mónica Spear, Miss Venezuela 2004 y quien en cierta oportunidad le otorgó la nacionalidad venezolana al escritor colombiano Gabriel García Márquez, confesó que nunca había pisado Guárico y que las únicas referencias que tenía de ese lugar eran tres: que era un estado llanero, que había una novela “escrita por un escritor” que llevaba por título algo con muertas, y que de ahí venían los grandes vaqueros (se presume que quiso decir toreros).
 A su lado estaba Andrea Milroy, Miss World Venezuela 2004, quien expresó: “yo nunca he pisado Trujillo, creo que ese estado queda en occidente, creo que hay una virgen de la Paz ahí y creo que es un estado andino”.
-“Augusto Pinochet es lindo y bello”, dijo Maritza Sayalero, Miss Universo 1979, luego de una reunión celebrada en Chile con el ex dictador.
 
 


 
Quiero infundarte ánimos. (infundirte; el Príncipe de Asturias a Pedro Duque, astronauta español)

 
 

Leave a Reply

