RSS

Alonso apura Asturias

07 Mar
 
IKER CORTÉS/GIJÓN
 
SERIO. Fernando Alonso, con la cabeza baja, sale de un portal situado en la calle Marqués de San Esteban en Gijón. / SANDRA NAREDO

 


 
 

Fernando Alonso apura sus últimas horas en Asturias, antes de meterse de lleno en la vorágine del campeonato mundial de la Fórmula-1, donde el asturiano intentará revalidar su título.

Ayer, a cuatro días de que empiecen las sesiones de entrenamiento en el archipiélago de Bahrein, EL COMERCIO lo encontró en Gijón. Enfundado en unos vaqueros, con un jersey a rayas y playeras, el joven campeón andaba como uno más por la calle gracias a que, a esas horas, en torno a las cuatro y media de la tarde, pocas personas se lo cruzaron en su camino, en la calle del Marqués de San Esteban. Poco después, el deportista entraba en uno de sus portales, donde se encuentra un afamado estudio de arquitectura.
De allí salió dos horas más tarde. Lo hizo corriendo y después de esperar dentro del portal al coche que pasaría a recogerlo, un Audi negro, que llegaba a las 19.15 horas. En un abrir y cerrar de ojos un Alonso serio y con la cabeza baja se subía al coche sin mediar palabra con las pocas personas que allí se encontraban.

No cabe duda de que son días de mucho ajetreo para el campeón que, en breve, volverá a Enstone donde el equipo Renault tiene su sede para preparar las tres primeras carreras que le mantendrán alejado de Europa hasta abril. Será el golfo Pérsico el lugar donde comenzará a defender su título mundial en una secuencia de dieciocho carreras a lo largo de 2006.

Mientras tanto, Fernando Alonso continúa paseándose por Asturias. Aquí planea su próxima boda con la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con la que, de hecho, ya ha visitado el palacio Conde de Toreno.

¿Supondrá su visita ayer a Gijón que la pareja planea también construirse una casa en Asturias? Alonso no contesta. Ya se sabe que al campeón no le gusta hablar de nada que se salga de su Fórmula-1, y menos de su vida privada.

Fuente: El Comercio
 
Leave a comment

Posted by on March 7, 2006 in Asturiania

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: