RSS

Ser Reina ya no es lo mismo

13 Mar

A las pérdidas de glamour que sufren las casas reales emparentando con cualquier hijo de vecino con sangre roja, le sumamos que las constumbres cambian y no es lo que solía ser, ya no se llevan las reverencias, ni el besa manos, no llevan la testa coronada, aunque sus vidas siguen siendo un gran aburrimiento. Una reina a la que ya no le cantan que dios la salve y una heredera que no sabrá si será reina, la próxima llegada de un primo hace que cada día sea mas lejano ser reina, que dios guarde al pueblo japonés.

 

La reina Isabel II de Inglaterra se encuentra de visita en Australia para inaugurar los Juegos de la Commonwealth. Una anécdotas que ha causado más controversia es que este año será la primera vez que no se entone el "God save the Queen".

 

 

Se mezclará con la plebe.

 La princesa Masako sujeta a su hija, la princesa Aiko, durante su visita a Disneyland en Tokio, Japón. Aiko, de cuatro años, ha estado realizando una serie de actividades fuera del palacio imperial como preparación a su próxima incorporación con niños de su edad al parvulario.

 

 

 

 
Leave a comment

Posted by on March 13, 2006 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: