RSS

Máxima moda

19 Apr
Ché querida, ¿qué querés que te diga?….la problemática de emparentar con holandeses tienes eso, no hay moda, no hay diseñadores propios, ¿con qué se visten las princesas?. La otra problemática sería no revisar las etiquetas de la ropa que te pones, claro que pensándolo mejor la astucia del que te la vende estará en quitar etiquetas.
 Todo un lío por un incendio donde murieron unos esclavos de la moda, no porque la lucieran ni tuvieran medios para comprarla, sino porque trabajaban en condiciones de esclavitud en pleno siglo equis equis palito (21= XII)…… si los Monagas levantarán la cabeza.
 

LA MODISTA DE MÁXIMA NO CONTRATA ‘ILEGALES’

La diseñadora de moda argentina Graciela Naum ha negado que tenga en sus talleres "empleados ilegales", como ha publicado la prensa local, y ha rehusado comentar la supuesta decisión de la princesa Máxima de Holanda de dejar de comprar su ropa debido a esas acusaciones. Graciela Naum asegura que su firma "no tiene empleados ilegales ni contrata para la confección de sus colecciones de ropa a talleres clandestinos o a talleres en los que se esclavice a los operarios". (Foto: EPA)

 

Leer mas

 
Leave a comment

Posted by on April 19, 2006 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: