RSS

Rones, premios y medallas

05 May

Rones Santa Teresa ganadores de premios

Selecto, Gran Reserva, Santa Teresa Blanco, Arakú y Rhum Orange Liqueur, cinco de las marcas de Ron Santa Teresa, la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela, se hicieron acreedoras de cuatro medallas de oro y una de plata en el Primer Festival Internacional de Licores de Caña (International Cane Spirits Festival and Tasting Competition), realizado en Ybor City, Tampa, Florida.


“De todas las destilerías participantes en la International Cane Spirits Festival and Tasting Competition, Santa Teresa fue la que acumuló mayor número de medallas”, dijo Juan Carlos Antillano, del equipo de Mercadeo de Ron Santa Teresa.
Santa Teresa Blanco, el favorito de los bartenders e ingrediente ideal para mezclas y cócteles y que por primera vez participa en una competencia internacional, obtuvo medalla de oro en la categoría de rones blancos, dijo Antillano.
Santa Teresa es un grupo familiar que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus proyectos de inversión comunitaria en el Municipio Revenga, en el estado Aragua, donde tiene su sede el complejo agroindustrial Hacienda Santa Teresa. Desde 2004 sus rones añejos, que le han ganado prestigio y reconocimiento internacional, tienen la denominación de origen Ron de Venezuela.

Fuente: Sinflash

 
Leave a comment

Posted by on May 5, 2006 in Venezolanisimos

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: