RSS

La aventura de Álvaro contínua

27 Jul
Asturianos por el mundo hay miles, orgullosos de su asturianía siempre, aventureros asturianos cientos y soñadores decenas.
 Alvaro Neil es sin dudarlo orgullo de Asturias, aventurero y sobre todo soñador; cuando lo conocí en persona hace tres años le dije "nunca he conocido a nadie como tú" y mira que he conocido gente, en ese tiempo él estaba regresando de su vuelta por América del Sur, contando sus experiencias,  su paso por Venezuela y vino a darnos una charla en Araguaney.
 
 
 y quedamos en que cuando regrese de su vuelta por Africa, Europa, Oceanía y cualquier otro lugar del mundo volvería a contarnos su experiencia (unos 8 años)
En eso anda Alvaro dando la vuelta por África, creo que esta próximo a cumplir los dos años en esa aventura que lo lleva a dejar kilómetros de sonrisas con su bicileta y su espectáculo de clown, porque el se define de profesión payaso, aunque estudió derecho y trabajaba en Madrid en una Notaría, lo dejó todo por una aventura maravillosa. osadías de un aventurero que quiere conocer el mundo y que lo conozcan a él.
 

 

Le podemos dejar mensajes en su página web http://www.biciclown.com/

 
Leave a comment

Posted by on July 27, 2006 in Asturiania

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: