RSS

El regreso de Federica

05 Oct

 

"Julia Morley no quiere tener una reina venezolana"

José Gregorio Ortiz. Foto: Omar Burke

Federica Guzmán Diamante, nuestra flamante "Miss Venezuela Mundo 2006", quien regresó al país después de permanecer durante un mes en Varsovia (Polonia), donde "peleaba" con 104 candidatas la diadema mundial.

Federica es una mujer con mucha cancha, de buen hablar y muy pilas, sin menospreciar su belleza e inteligencia. "El Aragüeño" conversó con la reina, que la semana pasada alcanzó el honroso titulo de semifinalista y "Mejor Cuerpo" del "Miss Universo 2006".

Federica Guzmán quería traerse la corona

La reina de belleza y conductora de televisión nos confesó que aún está sorprendida por los resultados, aunque confiesa que sí vale la pena que Venezuela siga enviando su representante al concurso inglés.

-¿Qué paso con Federica en Polonia?

-Ni siquiera yo lo sé. Entregué lo mejor de mí, porque quería darle un regalo a mi país. De todas maneras les traje un premio muy importante, ya que fui escogida entre 104 candidatas como la de "Mejor Cuerpo".

-¿Se desinfló o te bajaron de puesto?

-Yo creo que me bajaron, porque jamás bajé la guardia durante el concurso.


-¿Qué nos puedes decir de Polonia?

-Es un país maravilloso, con una historia increíble, que se levantó de la crisis y que hoy en día es un gran potencial.

-¿Con qué candidata hiciste amistad?

-Siempre estuve unida con las chicas de México, Puerto Rico, República Checa y Colombia, con quien hice una gran amistad. Ahora tengo amigas en varios países del mundo.

-¿La política fue factor fundamental para no llegar a la meta?

-¡No!, eso no interfirió. Durante el concurso nunca me hicieron preguntas de política, ellos manejan muy bien la diplomacia. Te cuento que durante la subasta, el Embajador de Venezuela en Polonia fue quien compró el collar que llevé.

-¿Cuándo regresas a SinFlash TV?

-El 13 de octubre regreso al programa.

-¿Te consideras bonita?

-¡Sí! (tajante) me considero bonita, además soy sencilla y con gran personalidad.

-¿Qué es lo más feo de Federica?

-Cuando me pongo brava.

-¿Quién es el dueño de tu corazón?

-Mi familia.

-¿Cómo percibiste a doña Julia Morley?

-Es una señora que está negada a tener una reina venezolana. Sin duda, dimos lo mejor.

-Dicen que se parece a la bruja de "Blanca Nieves", ¿Qué piensas tú?

-Yo creo que un poquito.

-¿Con tan mala racha para las venezolanas, crees que vale la pena seguir enviando representantes al concurso inglés?

-Absolutamente, sí vale la pena representar al país con clase y altura. Además, nosotras somos y seguiremos siendo el centro de atención en los certámenes de belleza.

-¿A la prensa le gustó la candidata venezolana?

-Muchísimo, en todo momento era requerida y siempre llamaba la atención de la prensa en Polonia.

-¿Qué sentiste cuando no fuiste llamada entre las finalistas?

-Fue algo extraño, ni siquiera fue desilusión. Sólo levanté la mirada y busqué a Osmel. Era como decir, ¡Osmel, ven y ayúdame, que no sé qué paso!

 

Fuente: El Aragueño – Farándula

 
1 Comment

Posted by on October 5, 2006 in Frandula y Frivolidades

 

One response to “El regreso de Federica

  1. Chuck

    October 6, 2006 at 1:04 pm

    me parece q federica guzman es una chica increible con un gran potencial lo q pasa es q a raiz del comportamiento desagradable y poco profesional de la señorita alicia machado las misses venezolanas quedaron desprestigiadas pero de q son las mas bellas e inteligentes lo somos prueba de ello q es q donde llegamos los venezolanos llamamos la atencion despertamos comentarios y las miradas se centarn en nosotros un beso para ti federica eres demasiado…

     

Leave a Reply

 
