RSS

El asado Negro y mis dos venezolanas

28 Oct

Asi quedó con la colaboración desde la otra orilla de Zulmy e Inés.

A Zulmy de debo el haberme enviado unos ajíes dulces margariteños con el corazón grandote que ella tiene, querida Zulmy tienes la muestra de los que me quedan en aceite (tengo unos poquitos mas congelados).

A Inés porque desinteresadamente me dió su receta y sus trucos del asado negro con cocacola, con la profesionalidad de una jóven cocinera venezolana, creo haberte copiado los áromas y espero estar a la altura.

Que sepais las dos que sus buenas sazones y olores estuvieron presentes en esta casa .

 
Leave a comment

Posted by on October 28, 2006 in Nuestros cuentos

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

 
